6 de mayo de 2014

Si soy mujer

Si soy mujer, y digo agua
¿imaginas mis labios
pronunciando cada letra?

Si soy mujer, y digo agua
¿imaginas mi cuerpo
tan lleno de humedades?

Si soy mujer, y digo agua
¿imaginas el sonido
que emite mi garganta?

Si soy mujer, y digo agua
¿imaginas mi abrazo cálido
que te cuida?

Si soy mujer, y digo agua
¿imaginas mi voz
que te susurra y acaricia?

Digo agua, entonces,
y proclamo con mis labios cada letra
con cada gota derramada la describo.
Cierra los ojos y escucha
siente mis brazos alrededor de tu cuerpo.
Siente el calor de este abrazo
siente cómo entra el agua por tu boca.
Bebe cada gota
abstrae de mi piel el sudor
enjuga mis lágrimas
lame cada estancia de mi sexo
sacia tu sed de mi palabra.

Porque llegará el silencio
cuando todo se acabe llegará el silencio.
Habitarás el silencio de los desiertos
estarás en sequía como los desiertos
tendrás la misma sed que en los desiertos.

Y entonces te preguntarás
si fui yo la que dijo agua
y te condenó a la cárcel de la sed en el desierto.
Te preguntarás, también
si fuiste tú quien decidió escuchar mi palabra
en vez de abrazarme
en vez de caminar conmigo
en vez de darnos de beber
en vez de quitarnos mutuamente la sed en el desierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario