4 de marzo de 2012

No digas que mis manos son ásperas


No digas que mis manos son ásperas
Arar la tierra las ha endurecido
No digas que ando prevenido
Suficientes desengaños he tenido

No digas que debo olvidar las heridas
Necesito tener buena memoria
No digas que no repase mis cicatrices
No tengo más certezas del pasado

Solo en ellas confío, pues son buen diario
Esta de cuando me caí a los ocho años
Esta de cuando me caí a los dos

Esta de cuando me caí a los veinte
Esta, la primera de mi corazón
Esta no la toques, le falta por cerrar.

No digas que hoy no te quise como siempre
Siempre te quiero como nunca
No digas que me esfuerzo por amarte
Te amo, lo demás son adornos

No me digas que deje atrás el pasado
Necesito saber que he existido para ti
No me digas que me derrumbo con cualquier cosa:
Me derrumbaría, entiéndeme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario