6 de agosto de 2011

;

Hace poco me dijeron que por qué llevaba tanto tiempo sin publicar... bueno, empecemos a contar de nuevo.


Necesito urgentemente la burla

Necesito decir palabras vanas

Jurar en vano el nombre del señor

Necesito que cuando vaya a nacer punto.


Necesito preparación previa

Necesito predisposición previa

Necesito emociones previas

Para que cuando vaya a nacer punto.


Necesito acabar con todo

Necesito que cuando vaya a nacer

Justo en ese momento

Llegue alguien que me punto.


Podrán decir que qué punto.

Podrán decir que yo ya no punto.

Que hace falta un punto.


Pero yo lo que necesito urgentemente

No es alguien que me punto.

Sino alguien que me, coma,

2 comentarios:

  1. Punto y coma... y yo fanática de los puntos suspensivos, reitero... me gusta, es una extraña forma de ver lo que hay en el mundo de alguien, y aunque los poetas estén perdidos, lo están en su propio camino. Solo digo tonterías, simplemente es bueno andar entre puntos comas y caracteres, para que alguien lea, o leerte a ti mismo simplemente. Gracias, me dan ganas de ver un poco mas y dejar que me lean un poco o leerme. Namasté.
    Att: Una chica loca que paso un día por un café con nombre de poeta.

    ResponderBorrar
  2. Coma.

    y punto,

    ;-)
    qué vastas posibilidades!

    ResponderBorrar